DSC6090La soberana tiene 21 años y es oriunda de Leandro N. Alem. Neli Perterson fue elegida como primera princesa y Daiana Grumbal fue electa segunda princesa.

Ayer por la noche, la localidad de Leandro N. Alem comenzó a vivir todo el brillo de una nueva edición de la emblemática Fiesta Provincial de la Cerveza. Esta gran celebración comenzó en 1975 y lleva 40 años homenajeando las costumbres alemanas, la unión de los pueblos y la amistad.

El acto inaugural se realizó, luego del tradicional desfile que reunió a otras colectividades Alemanas de la Provincia, Ballets locales, las actuales candidatas a Reina Provincial de la Cerveza y las 39 ex soberanas de la Fiesta como invitadas especiales, quienes junto a otros miembros de la comunidad, desfilaron por la Avenida Belgrano, hacia las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino (CCGA).

Una vez allí, se realizó el corte de cinta y el primer espiche de chop la Presidenta del CCGA, María Ríos, acompañada por el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg y otras autoridades locales y provinciales dejo inaugurada la 40 Fiesta Provincial de la Cerveza.

Pasada la medianoche se realizó la elección de reinas con 8 postulantes en búsqueda de la corona. Tras decisión del jurado Damaris Heidel resultó elegida reina de la fiesta proveniente de la localidad de Leandro N Alem Con 21 años de edad, primera princesa Neli Perterson de la localidad de Comandante Andresito y segunda princesa Daiana Grumbal de la localidad de Oberá.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top