nota-ciber-768x460Es una moda que comenzó en el año 2000 en Estados Unidos, para adelantar las compras de navidad o terminar aquellas que se comenzaron en el Black Friday.
Originalmente estaba orientado a los empleados que volvían después de acción de gracias y realizaban sus compras desde la conexión de Internet de sus trabajos por ser mas rápida y segura.
Para el 2005 empezó a popularizarse mas la idea de que el internauta ademas de simplemente navegar podía comprar y obtener grandes descuentos. Con el éxito que tuvo en Estados Unidos se fue extendiendo a otros países.
En latinoamérica fue impulsada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y motorizada a través de sus capítulos locales en cada país.
Localmente es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este 2 y 3 de noviembre una gran cantidad de comercios estarán ofreciendo sus productos con grandes descuentos desde sus plataformas online.
Anyway este año se suma a esta fantástica propuesta de ofrecer descuentos en sus compras online. Para ello optimizo su plataforma de ecommerce, para hacer que la experiencia del comprador sea mas placentera y sin complicaciones.

logo
Podés visitar nuestra Tienda On Line para conocer nuestros productos

Con su propia tienda on line permitirá abonar las compras tanto en efectivo, tarjetas de crédito o con pago a contrareembolso, ofreciendo una gran opción de pagos para que al cliente le resulte mas fácil  pagar y pueda comprar en la comodidad de su hogar.

 

Artículo visitado 110 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top