128513204-2015-10-29Jugando como local, Racing superó a Atlético Oberá por 3 a 1, en el partido pendiente del Interzonal de la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.

Con mucho calor, durante la siesta de este jueves en Villa Svea, La Academia se impuso al Decano obereño con dos goles de Sebastián Centurión y el tercero de Héctor Ber Nilsson. El descuento transitorio fue anotado por Leonardo Ventura.

Con ese resultado, Racing llegó a los 16 puntos y se ubicó como escolta del puntero de la zona A, Olimpia/San Antonio, que acumula 17. Esa segunda posición está compartida también con Atlético Iguazú.

El mismo cruce, pero en cuarta división, fue programado para el próximo sábado a las 17, también en Villa Svea.

De esa manera, poco a poco se van regularizando los partidos atrasados del torneo, aunque recién fue el primero. Todavía restan disputarse Ex Alumnos 185 vs. MoJoMi (5ª fecha), Atlético Alem vs. MoJoMi (6ª fecha) y Atlético Alem vs. Ex Alumnos 185 (8ª fecha).

El próximo fin de semana, considerando que Atlético Oberá jugará el primer partido semifinal del torneo Provincial ante Vicov de Eldorado, se recuperará uno de esos encuentros. El domingo a las 16 jugarán en Alem, Atlético vs. MoJoMi de Santa Rita.

 

Artículo visitado 158 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top