12189746_1644068399201647_3173588240183559180_nEste domingo Daniel Behler, candidato a intendente de Oberá por el sublema “El cambio está en marcha” hizo referencia a los resultados de las elecciones. En diálogo con brindó sus percepciones acerca del triunfo de Carlos Fernández y precisó pasadas las 23 hs que “hay un número de mesas escrutadas que dejaría entrever que el resultado sería irreversible”. Además aseguró que “sería difícil revertir eso”. “Puede ser que la gente haya querido un cambio”, se sinceró.

El actual secretario de Coordinación municipal, Daniel Behler brindó declaraciones en las últimas horas del domingo sobre los resultados electorales en Oberá. “Hay un número de mesas escrutadas que dejaría entrever que el resultado sería irreversible” señaló en relación al conteo de votos hasta ese momento. Asimismo agregó que “el vencedor sería el Dr. Fernández”.
ENCUESTAS REALIZADAS
“Venimos muchos años trabajando en esto, hicimos encuestas muy amplias” dijo. Añadió “teníamos algunos números arriba en las encuestas, había un alto margen de indecisos”. “Éstos márgenes de diferencia nos asombraron mucho”, aseveró.
BALANCE DE LA GESTIÓN ACTUAL
Para hacer mención de la actual gestión llevada a cabo durante los últimos años y las percepciones de la gente al respecto, Behler indicó “yo creo que la gestión ha sido buena”. Y continuó “puede ser que la gente haya querido un cambio, otro grupo de personas”. “Esa pudo haber sido una de las causales”, mencionó.
En cuanto a los resultados de la provincia, señaló que “el triunfo es de Hugo Passalacqua, eso se avizoraba”.
Por último Behler se refirió a su futuro político y dijo “seguiremos trabajando y militando, veremos si dentro de un contexto provincial habrá un espacio que podamos ocupar”.
Y finalizó “soy abogado, no le tengo miedo al trabajo, ejerceré si no hay actividades dentro de la política que me acoja”.

Por Tamara Parfeñuk

Visited 11 times, 1 visit(s) today

Misiones Líder


Categorías: Noticias Política
Back To Top
Copy link