otcEn tres partidos el Oberá Tenis Club logró dos triunfos, por lo que se ilusiona en seguir por la buena senda en la flamante temporada del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. Los buenos momentos que mostró hasta esta parte el elenco de Lucas Zurita, permite al equipo sumar el plus en lo anímico, necesario para sostener lo deportivo con confianza.

El primer partido como local mostró muchas dudas y la etapa de formación que atraviesa el equipo fue evidente. Sin embargo, la aparición, desde la banca, de argumentos para cambiar una historia adversa, le dio a los jugadores y al cuerpo técnico la certeza de que el material está

Lucas Zurita carácter tremendo está mostrando el quipo, queríamos llevar una victoria a Oberá. Quedan unos días para seguir trabajando. Tenemos un buen juego interior que debemos sostener, pero debemos resaltar a todo el grupo, porque todos cumplen un gran trabajo. El extranjero es el que pretendíamos, estamos contentos con él.

Joaquin Hofbauer, apareció en momento clave, con goles en momentos imperiosos para el equipo lo importante es ganar de visitantes, esto nos da tranquilidad, el equipo responde, siempre da la cara, no se cae y es lo que hace que busque hasta el final el partido. El apoyo del técnico y los mayores es fundamental para mí.

Artículo visitado 105 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top