DSC_6575Se debe a una cuestión estratégica relacionada con obras que se realizarán sobre Ruta Provincial 103 en el ingreso a Oberá. La casilla de control que depende de la Dirección de Bromatología y Zoonosis municipal se encuentra ubicada en el acceso a Oberá, en la intersección de Av. De los Inmigrantes y Av. Picada Sarmienta (KM 0).
En el mencionado acceso  a Oberá, se realizarán obras viales para mejorar el tránsito vehicular, por tal motivo, la casilla deberá trasladarse a la Ruta Nacional 14, donde realizará tareas de control de productos alimenticios en conjunto con SENASA.  Cabe recordar que este control de productos es obligatorio, previo a la comercialización de los mismos.

Daniel Behler, Coordinador de Gabinete municipal, anticipó que “próximamente se estará construyendo una rotonda en el ingreso del KM 0, una medida de seguridad vial que servirá para un mejor control vehicular. Por ese motivo, debido a las futuras obras, la casilla de Bromatología debe trasladarse a otro de los accesos principales, en este caso sobre la ruta nacional, de manera de seguir cumpliendo con los controles rigurosos de cada producto del tipo alimenticio que ingresan a Oberá para ser comercializados”.  En ese respecto, agregó que “Este control que realizamos siempre fue estricto y obligatorio, así le brindamos al consumidor y a los comercios una garantía de calidad de los productos que luego estarán expuestos en las góndolas de los supermercados y despensas”.

Behler aclaró además que “ni bien comiencen estas obras, estaremos informando como corresponde, pero es bueno y propio que estén todos enterados con anticipación”.

Artículo visitado 148 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top