En el mes de octubre, la Municipalidad de Oberá continúa renovando su programación en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA.  La programación incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.  Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio.

peli Hotel Transilvania 2Hoy jueves 22 se proyectarán las siguientes películas:

18:00hs. HOTEL TRANSILVANIA 2 3D

Género: Animación, aventuras. ATP

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (e inmersa ella misma en su propio choque cultural) el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura “y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania” las cosas se van a poner complicadas.

 

peli mis sucios tres tonos20.00hs. CINE MISIONERO “MIS TRES SUCIOS TONOS”

Dirección: Juan Manuel Brignole. Género: Comedia dramática. SAM13

Relata la historia de un grupo de amigos que hace un viaje para ir al recital de Fun People, la banda de hardcore que destacó en el rock de los ‘90. En esa noche los chicos son testigos de los cambios que está sufriendo la ciudad a causa de las constantes inundaciones. Los adolescentes no dejan de contar vivencias pasadas de esa amistad que llega a su fin.

 

22:00hs. SIN HIJOS

Dirección: Ariel Winograd. Género: Comedia romántica. ATP

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

peli sin hijos

Artículo visitado 485 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top