Icono del sitio OberaOnline

Espero el acompañamiento de todos, en la confianza y tranquilidad de lo hecho en Oberá

belDaniel Behler cerró su campaña electoral en Oberá, confiado en la tranquilidad que le da el trabajo cumplido durante el periodo pre-electoral. En una semana donde se aceleraron los tiempos para el candidato del sub-lema «El cambio ya está en marcha», del Frente Renovador de la Concordia Social. «Tenemos la legitimidad del trabajo  para pedir el voto y el acompañamiento de todos», enfatizó el candidato, al cierre de las entrevistas a medios locales.

Behler, agradeció a la gente por el recibimiento que tuvo durante la campaña y, destacó que termina este proceso «en la tranquilidad de lo hecho y por un programa de gobierno elaborado sobre la base de la experiencia durante todos estos años de gestión pública, en diversos espacios y funciones donde estuvo. Lo cuál le da la experiencia y el conocimiento en profundidad del municipio de Oberá y garantizar un programa de gobierno sólido» culminó.

Luego de realizar un pequeño balance de gestión y de campaña, Daniel Behler dijo que «tienen la legitimidad del trabajo para pedir el voto y el acompañamiento de la gente, y que es compromiso que se renueva diariamente en la gestión. Es una legitimidad que se renueva todos los días» resaltó.

Finalmente, Daniel Behler dijo que aguarda confiado los resultados electorales del domingo en la provincia y el país.Tiene la esperanza y la convicción de que la gente sabe distinguir el trabajo que se hizo y lo que se puede seguir haciendo. Sobre todo, porque él representa una edad intermedia entre la juventud que apuesta al trabajo y los desafíos como también, interpreta a los mayores que transmitieron sus conocimientos.

Salir de la versión móvil