1260El tercer compromiso de Oberá Tenis Club (OTC) en la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el segundo consecutivo como visitante, será esta noche ante Sarmiento de Resistencia.

El comienzo del juego está previsto para las 21.30 en el microestadio Raúl Alejo Gronda y será arbitrado por Pablo Leyton y Gustavo Vasallo, indica el diario digital Cancha Neutral-

Luego de la derrota sufrida el lunes ante Hindú Club, el plantel se quedó en la capital del Chaco para completar la primera salida de Misiones, con la intensión de regresar con una victoria.

La única duda que tiene el entrenador Lucas Zurita para hoy es la presencia de Joaquín Giordana, quien se lesionó el domingo a la noche en la práctica en Resistencia. La ecografía que le realizaron al escolta indicó una distensión leve del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que se comporta como un micro desgarro. La decisión de disponer o no del jugador estará en manos del kinesiólogo John Redczuk y el entrenador, luego de una prueba que le efectuarán hoy. Si no está al 100 por ciento, no jugará.

Al margen de esa preocupación, OTC llega al partido consiente que debe corregir algunos aspectos para sumar confianza y seguridad en el juego, luego del triunfo como local ante Villa Ángela (70-67) y el traspié ajustado ante Hindú (72-70).

El local, por su parte, también con dos partidos jugados, cuenta con un triunfo y una caída. Los dirigidos por Gastón Castro le ganaron en forma clara a su par de UNCAus (69-63) en la jornada inicial, aunque cayeron en forma abultada (89-55) en una noche para olvidar ante Villa Ángela.

Hoy, con la recuperación de Agustín Insaurralde, quien ya sumó algunos minutos el juego anterior, el Decano buscará ganar como local, con el fin de recuperarse y sobre todo cambiar la imagen ante su gente.

Luego de este partido, el plantel de OTC volverá a la provincia y recién volverá a jugar la próxima semana. El miércoles 28 recibirá a Hindú y el sábado 31 a Salta Basket.

Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top