DSC_5336La empresa GET emprendimientos turísticos invita a toda la comunidad a disfrutar de los nuevos atractivos en el Parque Recreativo Berrondo. Atractivos para toda la familia y para todas las edades.  Si los botes en el lago y los juegos inflables (metegol humano, pool humano, deslizador, montaña de escalar), fueron la alegría de grandes y chicos, más ahora con las nuevas implementaciones. Este fin de semana se inauguró la pista de cuatriciclos que nos da la posibilidad de disfrutar de la mejor excursión-aventura y única de la zona centro, junto con la incorporación de un gran atractivo: rappel en cascada.  Y ya se armando otro gran juego que sorprenderá a todos: la tirolesa, para que puedas disfrutar del verano a pleno con las mejores actividades recreativas y de aventura.

El Parque Recreativo Berrondo funciona dentro del predio del Complejo Turístico Salto Berrondo, un lugar de enorme belleza y colorido, un resumen de la grandeza de la naturaleza misionera que cuenta además con todos los servicios que la Municipalidad de Oberá pone a disposición de los ocasionales visitantes, siendo un punto de referencia turístico durante la temporada de verano.

Daniel Behler, Coordinador de Gabinete municipal, destacó la importancia de sumar este emprendimiento como atractivo turístico al ya reconocido camping municipal. “Desde la llegada del Parque Recreativo al Complejo Berrondo hemos registrado un notorio aumento de visitas, en especial por las delegaciones escolares que utilizan el predio para sus actividades recreativas, y ese era nuestro objetivo desde el momento en que surgió la propuesta, el de potenciar nuestro espacio turístico sumando más servicios”, afirmó el funcionario municipal. Behler también explicó que “el proyecto avanza tal como estaba previsto, ahora se suman nuevos juegos y atractivos, como parte de la segunda etapa, y quedan más sorpresas aún”.  Finalmente, el coordinador de gabinete aseguró que “el Complejo Salto Berrondo ya era un gran atractivo turístico, pero hoy, con los juegos que ofrece el Parque Recreativo buscamos estar a la altura de los mejores puntos turísticos del país”.

Artículo visitado 415 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top