a24a1c5fb8c04e1a18db9dfebe7ae812Tras no alcanzar un acuerdo con el ministro del Agro, que los visitó este lunes por la mañana, los productores analizan cómo serán las próximas acciones de protesta.

No hubo acuerdo entre los productores de té y el ministro del Agro, José Garay, quien se presentó de manera sorpresiva en la protesta de los colonos, pero sin ninguna propuesta oficial y solamente se comprometió a tramitar el subsidio nacional y conversar con el gobernador Maurice Closs sobre el precio del brote de té.

Según indicaron los manifestantes, Garay solamente fue a conversar y evitar que los cortes de ruta continuaran, pero esto no ocurrió, porque una vez finalizado el encuentro, los colonos decidieron volver a para el tránsito vehícular sobre la ruta nacional 14,

“El precio está definido”, dijo el ministro. “Pero nuestra mayor preocupación es que se agilicen los pagos de la cosecha, porque en algunos casos nos llegan a dar cheques a 360 días. Es decir, que el trabajo que hicimos el año pasado recién en éste vamos a cobrar”, indicó el vicepresidente de Apam, Cristian Klingbeil.

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top