2c6a8ce95b2b55147feafc1654a0b615El Consejo Federal conformó las zonas para la segunda fase del certamen. El equipo obereño integrará el grupo H, con equipos de Formosa, Chaco y Corrientes. El primer partido será como visitante el próximo martes ante Achirense.

La presencia de Ex Alumnos 185 en la segunda fase del torneo Federal B será integrando la zona H, junto a equipos de Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos, de acuerdo a la conformación realizada ayer en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

Los rivales serán los ya conocidos –por haberlos enfrentado en la primera fase- San Martín (Formosa), Resistencia Central, Deportivo Fontana (Resistencia) y Huracán (Goya), más Comercio de Santa Sylvina (Chaco) y Deportivo Achirense, de Colonia Las Achiras, Entre Ríos (Liga de Colón).

El primer partido será como visitante el próximo martes ante Achirense, en una cancha conocida porque ambos fueron rivales en el torneo pasado. Luego, el primer encuentro como local, será el domingo 1º de noviembre frente a Deportivo Fontana.

En total, serán siete partidos, de los cuales tres serán como local, otros tantos de visitante y una fecha estará libre.

Los tres primeros del grupo avanzarán a la tercera fase.

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top