Captura de pantalla de 2015-10-19 08:33:58Por el mal estado, hace pocos días un auto cayó en una cuneta ubicada en Mercedes casi San Pedro. Se elevaron varias notas.

Vecinos de Villa Svea alertaron sobre el grado de deterioro que presentan varias calles del barrio, al punto que días atrás un coche literalmente fue tragado por la profunda zanja situada sobre la calle Mercedes casi San Pedro.
Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque fueron importantes los daños materiales.
Los pobladores contaron que también hubo accidentes de moto y hasta cayó un chico con bicicleta.
En los últimos años, desde el Foro de Seguridad y la comisión vecinal elevaron por lo menos cuatro notas reclamando el arreglo de la arteria, que a simple vista demanda urgentes tareas de reparación por parte del municipio.
“Desde hace doce años que vivo acá y el zanjón siempre estuvo, pero con cada lluvia se agranda más y ya es un peligro. Tenemos que hacer puentes para poder entrar a nuestras propias casas y ya hubo varios accidentes. La verdad que es una vergüenza porque con tres o cuatro cargas de tierra se solucionaría el problema”, señaló Sofía Vergara.
Es tal el tamaño de la canaleta que se formó sobre la calle Mercedes que si un vehículo necesita estacionar, impide que otro circule, lo que despierta quejas y algunas que otras discusiones.
Al respecto, la vecina mencionó que “hay una abuela se que moviliza en remís y cuando la buscan o traen no se puede pasar como diez minutos por la calle, porque el remisero le ayuda a subir y bajar porque ella camina despacito”.
Los problemas se prolongan por calle San Pedro, cuyos frentistas desde hace años que vienen solicitando la construcción de cordón cuneta y empedrado.
“Villa Svea es uno de los barrios más antiguos de Oberá y uno de los más olvidados. Hay sectores de la ciudad que se empezaron a poblar hace cinco años y ya tienen todo, pero acá hay gente desde hace 60 años y no tenemos ni cordón. Y no es porque no pedimos, porque nos cansamos de mandar notas”, se quedó Vicente Heredia.

Artículo visitado 156 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top