_MG_5966El Oberá Tenis Club llegó a Resistencia, donde va a enfrentar este lunes a Hindú por la segunda fecha de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Luego de la victoria como local ante Villa Angela (70-67) el elenco de la tierra colorada intentará extender el buen inicio al enfrentar a Hindú Club a partir de las 22. El encuentro tendrá arbitraje de Raul Lorenzo y Leonardo Barotto.

Con buen ánimo y el respaldo del triunfo conseguido en el primer partido, el plantel trabajó el sábado y el domingo, a primera hora de la mañana, partió hacia Resistencia.

“Estamos muy bien, todos los jugadores en condiciones. Trataremos de corregir errores e ir consiguiendo el juego que pretendemos” expresó el entrenador Lucas Zurita.

Sobre el aporte de los más jóvenes en el primer partido, artífices de la reacción necesaria para dar vuelta un juego complicado, el entrenador aseguró “no me extraña, trabajo con ellos a diario y sé lo que pueden dar. Es muy bueno lo ocurrido para que ellos se tengan confianza. La falta de juego previo, los nervios, nos jugaron en contra, pero lo bueno fue que le encontramos la vuelta al partido. Es muy importante iniciar el Torneo con victoria. El objetivo es crecer partido a partido”.

El OTC jugará dos compromisos en Resistencia. Este lunes ante Hindú y el miércoles enfrentará a Sarmiento.

El plantel del “Celeste” está integrado por: Victor Cajal, Diego Brezzo, Joaquin Giordana, Martín Gandoy, Phillip Lockett, Kenneth Mitchell, Joaquin Deck, Lisandro Gomez Quintero, Joaquin Hofbauer, Ricardo Fernandez, Bruno Contepomi y Alexis Nilsson. El cuerpo Técnico: Lucas Zurita, Martín De Zan, Leandro Santa Andrea y el kinesiólogo John Redczuk. Jefe de equipo: Miguel Ferreyra. Utilero: Hugo Vallejos.

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top