otc 1El Oberá Tenis Club se impuso a Villa Angela Básquet en el primer juego de la temporada. La victoria por 70 a 67, se sustentó en la recuperación lograda de mano de los más jóvenes y en la última parte del partido. El goleador fue el visitante Ariel Zago con 24 puntos.

La primera mitad fue liderada por la visita. El local no podía hacer pie y careció de efectividad. Villa Angela aprovechó los errores y tomó el control del partido. Ariel Zago fue la carta de gol en el primer cuarto, Sebastian Picton en el segundo. El primer parcial para el elenco de Jorge Lobera fue por 6 puntos, 10-16. El segundo parcial 13-17 estiró la ventaja para la visita por diez. Así, ante un “Celeste” errático, perdido, Villa Angela no se animó a más y se fue al cierre de la primera mitad sin haber capitalizado en su totalidad las malas decisiones del local. Concluyó con marcador de 23-33.

El tercer cuarto fue correlato de los anteriores. El escaso volumen de juego de ambos equipos, permitían al partido mantener la misma senda del inicio. Algunas ráfagas de buenas intenciones hicieron que el parcial fuera favorable al local, por 18-16. El partido presagiaba una continuidad de “aburridas” acciones.

El entusiasmo llegó de la mano de los más jóvenes del elenco de Zurita. Joaquín Hofbauer en la conducción, junto a Gomez Quinteros, Deck, Fernandez y Lockett, fueron artífices de que el equipo pasara por primera vez al frente del marcador cuando restaba poco más de 6 minutos de juego. A partir de allí la carga emotiva entusiasmó a los presentes, los errores cambiaron de bando y el “Celeste” construyó la victoria impensada. El último parcial fue 29-18.

Festejó el OTC consciente de que no tuvo un buen juego y de que tiene mucho por mejorar, pero también de que la entrega y perseverancia tiene su premio.

Síntesis

Oberá Tenis Club (70): Phillip Lockett 7, Joaquin Giordana 13, Martin Gandoy 2, Victor Cajal 5, Kenneth Mitchell 8 (fi), Joaquin Hofbauer 3, Joaquin Deck 7, Alexis Nilsson, Ricardo Fernandez 4, Diego Brezzo 13, Lisandro Gomez Quintero 8, Bruno Contepomi. Ent: Lucas Zurita.

Villa Angela Básquet (67): Cesar Avalle 8, Martin Cequeira 5, Ariel Zago 24, Gaston Marozzi 4, La Quan Prowell 8 (fi), Santiago Egas, Brian Romero, Gonzalo Laphitzborde, Gaston Araujo, Sebastian Picton 18. Ent: Jorge Lobera.

Parciales: 10-16/ 13-17/ 18-16 y 29-18.

Progresión: 10-16/ 23-33/ 41-49 y 70-67.

Arbitros: Leandro Lezcano- Gustavo D’Anna.

Comisionado Técnico: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club – Oberá, Misiones.

Artículo visitado 118 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top