Tras el corte de ruta que comenzaron esta mañana un nutrido grupo de productores tealeros, a José Luis Garay no le quedó otra que ir a hablar con ellos y les prometió que habría novedades sobre el subsidio compensatorio prometido por el gobernador Closs con fondos del estado nacional.

Tras el corte de ruta que comenzaron esta mañana un nutrido grupo de productores tealeros, a José Luis Garay no le quedó otra que ir a hablar con ellos. El ministro del Agro y la Producción provincial les prometió que el lunes o el martes de la semana que viene habría novedades sobre el subsidio compensatorio prometido por el gobernador Closs con fondos del estado nacional.

Tras la promesa los productores levantaron el corte (en el empalme de la ruta nacional 14 con la ruta provincial 6 en Campo Viera). De todos modos, por pura desconfianza, los tealeros se mantendrán al costado de la ruta-sin volver a cortarla-hasta que el dinero llegue a sus manos. Serían unos veinte millones de pesos del tesoro nacional y otros diez millones de pesos del estado provincial. También reclaman por un precio justo para el producto.

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top