246970101-2015-10-11Oberá Tenis Club derrotó a la Selección Argentina de básquet de Sordos, conocida como “Los Topos”, por 111-60, en lo que sería su último amistoso previo al inicio del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) el jueves 15, de local ante Villa Ángela Basket.

La Selección Argentina de básquet ofreció resistencia hasta el segundo parcial, con una progresión de 20-15 y 48-36. Después del descanso largo OTC marcó una diferencia irremontable para el seleccionado debido a que la diferencia se volvió 85-43, para finalizar 111-60.

En el último cuarto se vivió una situación particular, los jugadores locales colocaron tapones en sus oídos para igualar las condiciones con la Selección de sordos.

Todos los jugadores de OTC vieron acción, a excepción de Brezzo y Deck quienes padecen algunas molestias físicas de las cuales se están recuperando para llegar de la mejor manera al debut en el TNA, que será este jueves de local ante Villa Ángela.

OTC, que está pronto a comenzar su octava temporada en la segunda categoría del básquet nacional, tuvo su último partido de preparación, en la oportunidad le ganaron sin problemas al seleccionado nacional “Los Topos” quienes ofrecieron resistencia hasta el segundo parcial, luego la diferencia de planteles fue notoria a favor de los locales.

El encuentro además de servir como un nuevo amistoso para OTC, fue importante para que el público local pueda familiarizarse con los nuevos jugadores que en esta temporada defenderán la camiseta celeste.

 

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy

Fabián Agüero, diario Misiones On Line


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “OTC vs. Los Topos, linda experiencia

  1. Evelyn Silvia EICHLER

    Presencié el partido, y para poder verlo había que abonar una entrada y llevar un alimento no perecedero. Pregunté para que fin y me informaron que para «las escuelas especiales». Trabajo en la Escuela para Sordos de Oberá y aquí no han traído nada. ¿Se llevó a otras escuelas? creo que deberían informar el destino de las donaciones. Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top