victoriaexaEx Alumnos derrotó 2-1 a Huracán de Goya y se mantiene expectante en la pelea por la clasificación en la zona 6. 

Ex Alumnos 185 cosechó ayer una valiosa victoria 2-1 sobre Huracán de Goya para seguir firme en la pelea por la clasificación en la zona 6 del Torneo Federal B.
Por la fecha 21, el equipo de Carlos Marczuk hizo los deberes en casa y vio reflejado el esfuerzo de sus jugadores en una situación que se presentaba como determinante en la previa. Es que de haber perdido, el Exa prácticamente se despedía de la pelea por la clasificación.
Ayer el equipo jugó en gran nivel para superar un duro escollo, ese que tantos problemas le trajo a Jorge Gibson Brown la semana pasada.
Leandro Froes puso en ventaja al Exa sobre los 28’ de la primera mitad, pero el equipo correntino llegó a la igualdad cuatro minutos más tarde. El grito fue de Sebastián Falcone.
Y cuando la historia le jugaba una mala pasada, nuevamente Froes, a los 40’, le puso cifras definitivas a un encuentro que no tuvo emociones en el complemento. Fue victoria de Ex Alumnos.

Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top