Policia-11-520x245Mediante una orden de allanamiento dispuesta por la Defensora Oficial de Menores de esta ciudad, doctora Gabriela Carballo, la Comisaría de la Mujer dependiente de la Unidad Regional II concretó la mencionada diligencia judicial hoy cerca del mediodía en el barrio San Miguel para rescatar una menor de cuatro años que estaba lesionada y era mantenida oculta por su madre, una joven de 17 años.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas surge que la niña junto a su madre y el concubino de ésta habrían protagonizado un accidente con una motocicleta en la víspera y producto de ello sufrió lesiones en su rostro y cabeza.
Hoy a las 11.30 el Comando Radioeléctrico fue alertado de la situación y rápidamente se puso en conocimiento de la justicia. Cuando la Policía llegó al lugar la joven madre ocultó a la menor en una heladera en desuso y la tapaba la boca para que no gritara y junto a su concubino impedían que la niña solicitara ayuda; ambos fueron detenidos y la menor fue rápidamente trasladada al hospital samic para recibir atención médica.

Artículo visitado 262 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top