DSC_0224Con la presencia del subjefe de la Policía de la provincia de Misiones, Comisario General, Roberto Favio Sosa fueron inaugurados dos puestos de guardias barriales, en Villa Barreyro y el barrio Sistem Vick de esta ciudad. Los mismos ya estaban funcionando desde el mes de Julio y cuentan con guardia permanente y un cuatriciclo, respectivamente, para la tarea de prevención de delitos y atención de los requerimientos de los vecinos.
La creación de los mencionados puestos guardias barriales fue sancionada a través de la ordenanza municipal 2.169 aprobada en el Concejo Deliberante esta ciudad en el mes de mayo del año 2013. Del acto también participaron el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Víctor Hugo Wall, el Secretario de Coordinación del municipio, Daniel Behler y el Presidente el Concejo Deliberante, Jorge Motta e integrantes de los foros de seguridad.
Por otro lado también el subjefe de Policía dejó formalmente habilitada la División Montada que está ubicada en el lote 139 de General Alvear.

Artículo visitado 402 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Habilitaron dos puestos de guardias barriales en Oberá

  1. juancho El Suizo

    Acá yo vengo a corregir lo que está escrito. Al menos en el puesto que esta en Villa Barreyro, si bien esta el puesto hace mas de un mes, no había guardia permanente, solamente cada tanto aparecía un móvil o un policía a limpiar un poco. Y desde la inauguración hace un par de días, solamente hay un policía, que no tiene ni una radio para comunicarse con el 911, como así tampoco hay un cuatriciclo. Esta solo para dar presencia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top