basquetEl equipo que representa a Misiones en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) recibirá en su estadio, este sábado a “Los Topos” la selección nacional de básquet para sordos. El extranjero, Kennet Mitchell, entrena con el plantel desde el lunes.

Oberá Tenis Club (OTC) continúa la su preparación de cara a su octava temporada en la segunda categoría del básquet argentino.

En esta oportunidad, recibirá en su estadio a la selección Argentina de sordos. Será este sábado a partir de las 21, el acceso costará $30 más un alimento no perecedero.

Tras un fin de semana complicado, donde tenía previsto tres amistosos y solamente logró concretar uno de ellos debido a la suspensión de los partidos ante Sarmiento (sábado) y Cataratas (domingo), el Celeste busca llegar de la mejor manera al inicio de la competencia que está fijada para el jueves 15 de octubre, cuando reciba a Villa Ángela Basket (Chaco).

El norteamericano Kenneth Mitchell

El norteamericano Kenneth Mitchell

Al respecto, el entrenador Lucas Zurita expresó que “será un partido importante pensando en sumar minutos de juego, acoplar al extranjero, corregir los errores, previo al inicio del torneo que está cada vez más cerca”.

En referencia a cómo están atravesando la preparación explicó que, “entramos en la última semana de preparación fuerte en lo físico e incorporación de aspectos tácticos, para después entrenar pensando en cada rival que nos toque enfrentar. Por suerte el norteamericano llegó con muchos días de anticipación lo que es positivo para su adaptación con sus compañeros y la ciudad”.

El norteamericano, Kenneth Mitchell, llegó el domingo a Oberá y desde el lunes entrena con normalidad junto a sus compañeros de equipo.

En el marco del amistoso frente a la selección Argentina de Básquet para sordos, el viernes 9, a partir de las 16 habrá una clínica realizada por el cuerpo técnico del equipo, en la sede del club, la misma es abierta para todas aquellas personas interesadas.

Artículo visitado 182 veces, 1 visitas hoy

Misiones Basket


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top