El domingo nos despertamos con la noticia de que a algunas agrupaciones políticas, que pregonan honestidad y transparencia, no hacen gala de esas virtudes.
Porqué lo decimos?…. Porque empapelaron con afiches de un candidato la calle Gobernador Barreyro, a la altura de nuestra redacción, en Barreyro al 234, y no solamente en postes de luz, sino en nuestro caso, en el pilar del portón de entrada del automóvil… También al vecino le pegaron afiches en su muro, y más adelante hasta en un medidor de luz.
Tenemos entendido que para pegar algún afiche en un muro particular, se debe tener expresa autorización del dueño, y en este caso obviamente no lo hicieron.
Lo menos que podrían hacer es venir a retirar y limpiar lo que ensuciaron, que son muros particulares de vecinos.
Las pegatinas son parte del juego democrático, y no estamos en contra, pero todo tiene sus reglas, que hay que cumplirlas…
Si no respetan las más mínimas reglas… qué podemos esperar de ciertos políticos?…

Carlos Alberto Gil Navarro
DNI 16.788.214

Artículo visitado 629 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

4 comentarios en “Comenzó la campaña sucia

  1. Alberto Diaz

    Don Carlos:

    Tambien estan los que estan en el gobierno, y siguen violando las normas, ejemplo, no se puede colgar pasacalles de los postes de cableado electrico, ni de los semaforos, a que no adivina quien lo hace, y nadie dice nada? ni siquiera usted, ahora se dio cuenta porque le ensusiaron su casa, y la de su vecino, usted tiene un periodico, y nunca saco nada de esto. Este candidato, Rafa, el otro Daniel, todos hace rato que empezaron la campaña sucia, solo que ahora le toco a su casa.

    Responder
  2. carlos alberto gil navarro

    Estimado Alberto: Muy correcta su apreciación. De los semáforos y sobre todo de los postes de cableado eléctrico se deben ocupar la cooperativa eléctrica, y de los semáforos la municipalidad, ya que son los que pueden quitar o no los pasacalles, fundamentalmente. Sobre el cotillón electoral, totalmente de acuerdo, ya que es una forma de llegar al pueblo, pero no de acuerdo con los métodos, como el comentado, sea el candidato que sea.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top