DSCN2673El Concejo Deliberante dio curso a un pedido del Ejecutivo Municipal en el que autoriza el fraccionamiento de un lote privado que será destinado a viviendas sociales. Este fraccionamiento se autorizo al único efecto de su donación al IPRODHa, para ser destinado a la relocalización de familias que se encuentran en situación irregular de dominio de las tierras donde habitan.

En la solicitud se expresa que la comuna se encuentra en proceso de reubicar a las familias que están esta situación irregular. Entre los fundamentos se expresa que esta medida resuelve la tenencia de tierras de muchas familias de nuestra ciudad mejorando sustancialmente la calidad de vida de las mismas.

Además durante la sesión, se aprobó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo, gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad para la construcción de Reductor de Velocidad o semaforización sobre ruta 103 a la altura de la intersección con la Av. Berrondo de la ciudad de Oberá.

En otro tramo de la sesión, los ediles declararon de Interés Educativo y Cultural la 2° Expo Feria Infanto Juvenil, que se realiza del 1 al 4 de octubre en el Parque de las Naciones.

También se declaró de Interés Público Municipal el 6° Encuentro Internacional de Jeep Cross, organizado por el grupo 4X4 Oberá, a realizarse del 9 al 11de octubre en nuestra ciudad.

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top