El debate oral contra Juan Carlos Paredes (21) y Ezequiel Stelter (19), ambos imputados por el delito de «abuso sexual doblemente calificado por la participación de más de dos personas y de dos menores», continuó ayer con la declaración de la víctima y de otros seis testigos aportados por las distintas partes.
La segunda audiencia comenzó cerca de las 9 y la primera en declarar ante los estrados del Tribunal Penal Uno de Oberá fue la víctima, una adolescente que al momento de los hechos sólo tenía 14 años y habría sido atacada cuando regresaba caminando sola de una fiesta de cumpleaños en el barrio Cien Hectáreas..
Fuentes consultadas por este medio indicaron que la muchacha ratificó todo lo expresado en la denuncia que dio inicio a la causa y que la declaración de algunos testigos complicaron a los imputados.
El debate continuará hoy con los alegatos a exponer por la fiscal de la causa, Estela Salguero de Alarcón, y de los abogados defensores de los encartados. Tras la culminación de esta instancia, está previsto que el Tribunal presidido por José Rivero e integrado por Lilia Avendaño y Francisco Aguirre, dicte sentencia. El delito por el cual se acusa a Paredes y Stelter prevé penas de entre 8 y 20 años de prisión.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top