Icono del sitio OberaOnline

Fin de semana en Oberá

Continúa la 2da Edición de la Expo Feria Infanto Juvenil – En el espacio INCAA obereño se proyectan películas en 3D – El domingo se realiza la Expo Bodas, eventos y 15 años – Exposición de Bonsai en la Casa de la Cultura – Torneo Amistoso de basquet a beneficio del grupo solidario Techo.

2DA EDICIÓN DE LA EXPO FERIA INFANTO JUVENIL

 

 


CINE EN EL ESPACIO INCAA OBEREÑO

A partir de este jueves 1º de octubre, la Municipalidad de Oberá renueva su programación en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA. La programación incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.

Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio.  Además, con la entrada, los visitantes podrán participar de interesantes sorteos.

Sábado 3/10

18:00 Intensamente 3D

20:00 Mundo Jurasico 3D

22:00 Zanahoria

Domingo 4/10

18:00 Intensamente 3D

20:00 Mundo Jurasico 3D

22.00 Mariposa

 


EXPOSICIÓN DE BONSAI

La Asociación Misioneros Amigos del Bonsai invitan a los interesados a concurrir a la Casa de la Cultura (Barreiro y Jujuy) a disfrutar de la exposición de Bonsai que se realizará del 2 al 4 de octubre. La entrada es libre y gratuita.

 


Oberá une Básquet y Solidaridad en un anticipo del TNA

El próximo viernes y sábado, el Oberá Tenis Club será anfitrión de un Torneo Amistoso a beneficio del grupo solidario Techo. Participarán Cataratas Básquet, Tokio y Sarmiento de Resistencia.

Sábado 21 horas, jugarán los dos clubes del TNA, OTC ante Sarmiento.


Oberá se viste de gala con la Expo Bodas, Eventos y 15 años

El domingo 4 de Octubre a partir de las 10:30 el Hotel Cabañas del Parque sera la sede elegida por el equipo de expo Bodas, eventos y 15 años para realizar la primera edicion de este evento y ahora se acerca a la zona centro para expandirse y abrir nuevos horizontes.

El domingo 4 de octubre las puertas estaran abiertas a partir de las 10:30 de la mañana; se invita a toda la comunidad a recorrer los stands, además habra sorteos, catering, musica en vivo, intervenciones y varias sorpresas. A las 21:30 comenzara el desfile, con las creaciones imperdibles de diseñadores de indumentaria de toda la region y para culminar lo que será un dia repleto de glamour y belleza.

Salir de la versión móvil