77919514-2015-10-01Ex Alumnos 185 perdió como local 2 a 1 ante El Timbó de Jardín América, en un partido válido por la fase de grupos del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

El encuentro se jugó el miércoles por la noche en el complejo deportivo Ian Barney de Oberá y sirvió para regularizar la cuarta fecha de la Zona 2.

Julio Fernández abrió el marcador para el local en la primera etapa, aunque enseguida Antonio Salinas logró la igualdad. Luego, sobre el final del partido, el mismo Salinas desniveló el resultado para el equipo “verdiblanco”.

En ese tramo final del partido, Ex Alumnos tuvo tres situaciones claras que no pudo aprovechar y posteriormente, tras un tiro de esquina en el arco de enfrente, Salinas encontró una pelota en el área para definir el partido.

Con pocos minutos por jugar, Ex Alumnos no tuvo tiempo para reaccionar y terminó sufriendo la primera derrota del torneo, tras haberle ganado a El Timbó como visitante y a Villa Nueva de Iguazú como local. Ahora, para completar la fase clasificatoria, tendrá que presentarse en la ciudad de la Cataratas, aunque todavía sin fecha y hora.

Por otro lado, Roberto Bencharski sufrió un desgarro en el primer tiempo y tuvo que dejar la cancha, reemplazado por Maximiliano Machado.
Lo que viene

Zona 2. Domingo 4/10. 15.30 en Jardín América. Deportivo El Timbó vs. Villa Nueva.

Con empatar o ganar, El Timbó se meterá en las semifinales. Villa Nueva debe ganar por varios goles los dos partidos que le queda (el otro es vs. Ex Alumnos), y esperar que en las otras dos zonas el segundo tenga peor diferencia de goles. Posiciones: Ex Alumnos 185 6 (+4); El Timbó 6 (0); Villa Nueva 0 (-4).

 

Artículo visitado 116 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Datos de la zona 2, gentileza Cristian Silva (Garupá)


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top