La-Salada-GuaraniEn la mañana de ayer miércoles quedó formalmente inaugurada la denominada “La salada Gran Oberá”, una feria básicamente textil que es la tercera de este tipo en Misiones y que tiene su génesis en la feria madre instalada en el sur del gran Buenos Aires en los años noventa.

La “saladita obereña” aún no funciona como tal y se espera que empiece sus actividades dentro de una semana. La inauguración de ayer- a la que no concurrió ningún funcionario público provincial ni municipal-se limitó al tradicional corte de cinta y a la entrega de las llaves de los boxes a los sesenta feriantes que trabajarán allí. La actividad comercial (mayorista y minorista) será solo dos días a la semana: los miércoles y los sábados desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Habrá un espacio para los productores de la Feria Franca local y sus productos de las chacras. Geográficamente la “saladita obereña” está ubicada en el municipio de Guaraní, sobre la ruta nacional 14 de modo adyacente al límite con Oberá.

Su responsable es Juan Luis Medina, el CEO de “La Salada Misiones SRL” que ya tiene ferias en Posadas y en Candelaria.

Walter Anestiades

Artículo visitado 1.018 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro – Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top