Fue el martes, donde además los miembros del sublema “Todo depende de vos” comentaron las bases de acción política y la plataforma sobre la cual trabajarían. “Siempre hemos dicho que vamos a conformar una lista de concejales que representen a todos los estratos sociales”, manifestó Aguirre. El ex presidente de Federación de Colectividades, aseguró “me comprometo a trabajar y gestionar junto a mi equipo con firmeza y honestidad en beneficio de todos”.

Entre los temas abordados por el equipo renovador se destacan las áreas de producción y desarrollo local, políticas de salud, desarrollo social y discapacidad, seguridad, cultura y deportes, turismo y desarrollo urbano, entre otros.

“Me comprometo a trabajar y gestionar junto a mi equipo con firmeza y honestidad en beneficio de todos”, afirmó Aguirre.

Encabeza la lista de concejales el cooperativista y productor agropecuario Pablo Koch, le siguen Graciela Sawczuk, Llamil Avelino Flores Torres, Karina Marcela Nacke, Walter Ruiz Dmitrowicz, Mirtha Santander, Paula Laporta, Darío Olazar y Mercedes Silvero; en tanto que la lista suplente está conformada por José Enrique Koch, Fabiana Díaz, Gladys Zelmer, Miriam Benitez, Cristina Roballo, Augusto Quiñones, Juan José Galeano, Hernán Garay y Juan Carlos Meza.

“Recorriendo los barrios y viendo las quejas de los vecinos, el eje principal va a ser trabajar en una municipalidad participativa, con las puertas abiertas, con los concejales recorriendo los barrios, buscando sus problemas”, sostuvo el candidato a intendente.

En referencia a los proyectos que tiene pensado el equipo, Aguirre prometió “revalorizar el Complejo Polideportivo, crear más playones deportivos, más plazas saludables, más espacios vedes, entre otras cuestiones relacionadas a lo recreativo”, además aseguró que “la tierra es algo que nos preocupa mucho, no solo a nosotros sino a la gente en los barrios. Nosotros le damos tranquilidad”.

Por Joselo Riedel

Artículo visitado 456 veces, 1 visitas hoy

Misiones Líder


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top