golpeUn joven de 19 años fue víctima del ataque de dos delincuentes, quienes también lo amenazaron con apuñalarlo si se resistía.

Una pareja de jóvenes fueron sorprendidos por dos delincuentes armados con un cuchillo y un nunchaku, elemento con el cual le propinaron un fuerte golpe en la cabeza a Cristian K. (19), quien requirió varios puntos de sutura.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 1.40, en la plazoleta Malvinas Argentinas, sobre avenida Misiones de esta localidad.
A esa hora, el muchacho estaba en compañía de una jovencita, identificada como Antonella R. (15), cuando fueron abordados por dos sujetos armados que exigieron que les entreguen todas sus pertenencias.
Si bien las víctimas no ofrecieron resistencia, uno de los malhechores le asestó al joven un fuerte golpe con el nunchaku, un arma utilizada para la práctica de artes marciales que consta de dos palos cortos unidos en sus extremos por una cuerda o cadena.
El muchacho herido entregó su billetera, su celular, dos cascos y sus llaves, pero los delincuentes no le robaron la moto, una Honda 150cc. La chica también tuvo que entregar su celular.
Malherido y sangrando profusamente, como ocurre con los cortes en la cabeza, el muchacho corrió a pedir auxilio a la Seccional Segunda, ubicada a dos cuadras del lugar de los hechos.
Los violentos ladrones actuaron a cara descubierta y serían mayores de edad. El joven fue atendido en la guardia del Hospital Samic y le realizaron varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.
Su amiga, en tanto, tuvo que se contenida por una crisis de nervios producto del shock emocional. Incluso, las victimas relataron que los ladrones los amenazaron con apuñalarlos si se negaban a entregarles sus pertenencias.

Artículo visitado 386 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top