salada oberaDespués de muchas idas y vueltas por la oposición de comerciantes de ambas localidades, comenzará a funcionar el 7 de octubre.

Ubicada sobre la ruta nacional 14 a metros del acceso principal al municipio de Colonia Guaraní, “La Gran Salada Oberá” se presenta con 60 locales de venta. El espacio comercial funcionará los miércoles y los sábados, de 9 a 21.

El acto inaugural está previsto para este miércoles a las 9. Estarán presentes autoridades comunales, titulares de los puestos y el gerente de la empresa, Juan Luis Medina. En la oportunidad se entregarán las llaves a los encargados de los locales. “A partir de ese momento, tendrán una semana para acondicionar, arreglar sus puestos y prepararse para empezar a trabajar con los clientes”, explicó.

La novedad que dio a conocer el titular de “La Gran Salada Oberá”, Juan Luis Medina, es que en el lugar, los mismos días, también funcionará la Feria Franca de Guaraní, por lo que a la indumentaria, accesorios, zapatos, etc que se van a comercializar se suman los productos de las chacras de los colonos.

Artículo visitado 624 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top