12002954_773079512837469_6875041984710703910_nEn el marco del 8° Festival Internacional de Cuentacuentos Tutú Marambá, en Oberá te esperamos el Sábado 26 de septiembre a las 16hs con una Primavera de Cuentos en la plaza Islas Malvinas (entre Av. Misiones y Tucumán). Narradores de España, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina transmitirán su alegría y fantasías con una selección de narraciones para toda la familia.

Además realizaremos una pintada artística callejera, y nos asombraremos con los trucos de magos invitados. ¡Te esperamos!

Actividad libre y gratuita. Invita y apoya Expo-Feria Infanto-Juvenil.

Un Tutú que recorrió muchos kilómetros

Como ya es una tradición en el Tutú Marambá, los cuenteros cada año agarran sus valijas y viajan por el interior de la provincia contando historias a niños y adultos de numerosas localidades.

Este año, la primera parada de la Ruta del Cuento fue el martes 22 por la mañana, cuando los seis narradores empaparon de cuentos a la localidad de Corpus Christi, donde alrededor de 200 niños con sus maestros y maestras jardineras escucharon los cuentos. Como cada año, los narradores también visitaron la localidad de Ruiz de Montoya. En el marco de los festejos por la semana del estudiante, los 400 alumnos del Instituto Línea Cuchilla rieron a carcajadas y aplaudieron a Alfredo Becker (Chile), Gema Hernández (Madrid), Toña Pineda (Venezuela), Elvia Perez (Cuba), Sergio Estrada (Colombia) y a Alejandro Scholler (Argentina). Esa misma noche en el Club Suizo de aquella pequeña localidad, a la luz de algunas linternas (ya que apenas empezada la función se cortó la electricidad) y en un ambiente cálido e intimista, contaron numerosas historias que alegraron a la comunidad.

El segundo día de la Ruta del Cuento se inició en la localidad Comandante Andresito, rodeados de cientos de niños de varias escuelas de la ciudad y acompañados por el calor, las canciones, los colores de los títeres y los cuentos. Día que finalizó con dos funciones en Puerto Libertad, con los niños del hogar de niños y los lugareños como público. Así, con cientos de kilómetros recorridos, el Tutú Marambá recorrió La ruta del cuento para la delicia de grandes y chicos.

Artículo visitado 292 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top