Fue el jueves en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Jujuy, donde el candidato a intendente renovador por Oberá presentó al sublema “Renovadores para adelante” al tiempo que volvió a presentar a sus candidatos a concejales a quienes calificó como “un gran equipo, donde todos son número uno”. El ex concejal obereño, aseguró “con esa convicción, con esa fuerza que ustedes me inyectan vamos a trabajar por una Oberá diferente”.

Del acto participaron Hugo Passalacqua, candidato a gobernador por el espacio; Daniel Di Stefano, candidato a diputado nacional; Jorge Franco, candidato a diputado nacional; Juan Marcelo Rodríguez, candidato a diputado provincial; Stella Maris Leverberg y Lito Redczuk, actuales diputados nacionales, además de dirigentes y militantes.

Con discursos enteramente renovadores y con una clara intención de mantener el sistema de gobierno actual hicieron uso de la palabra el candidato a concejal, Ariel Chávez, los candidatos a legisladores Rodríguez, Di Stefano y Franco, el candidato a gobernador, Passalacqua y Fernández ante un público eufórico.

Jorge Franco repasó los logros de la renovación en sus años de gestión. En su discurso el actual ministro de Gobierno hizo mención a las bondades de las gestiones de Rovira y Closs, pero además reconoció las falencias y las insuficiencias, las cuales prometió solucionarlas en el espacio que le toque,“siempre di la cara, siempre di la pelea por los misioneros y lo voy a seguir haciendo porque conozco los problemas de los misioneros como pocos y se dónde buscar las soluciones”, aseguró el candidato a diputado nacional.

Hugo Passalacqua indicó “hay que estar con la gente, no hay otra manera; esa es la alta política, el resto es cuento. El que no está con la gente, el que no escucha, el que no tiene humildad se va a extraviar” y añadió “ese proyecto, esa idea, ese futuro se llama misionerismo; nos permite pensar por nosotros mismos, defender nuestros intereses, defender lo que nos conviene a los misioneros. La gente nos acompañó siempre porque nunca traicionamos ese ideario propio”.

Fernández se mostró muy emocionado y alegre con el apoyo brindado, al tiempo que mencionó “con esa convicción, con esa fuerza que ustedes me inyectan vamos a trabajar por una Oberá diferente, poniendo en orden esa Carta Orgánica en la cual tanto trabajamos y pujamos para tenerla; esa ley para que todos los obereños tengamos igualdad de oportunidades”.

Además el flamante candidato, aseguró “tengan la total convicción que cuando nos toque estar en el Concejo Deliberante la vamos a poner en marcha”, en referencia a la ley madre municipal.

“A Oberá no le falta plata para distribuirla en cada barrio, gracias a la coparticipación provincial de 11 millones, a los 8 millones del impuesto a la soja de Nación y gracias a ustedes que aportan con sus tasas más de 4 millones anuales”, aseguró haciendo alusión a los millones de pesos que por año ingresan a la comuna obereña, dinero que aseguró manejará “con transparencia, honradez y el trabajo”.

Acompañaron también miembros de las agrupaciones Juan Domingo, 13 de julio, 6 de Septiembre, ADOMis y otros.

Por Joselo Riedel

 

Artículo visitado 406 veces, 1 visitas hoy

Misiones Líder


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top