expobodaEsta abierta la convocatoria para músicos, bailarines, acróbatas y artistas en general que realicen espectáculos para eventos. Si sos artista y trabajas en eventos, ya sea como cantante, acróbata, cómicos, bailarín, mago o tenés una banda en la expo bodas se les proporciona un espacio para que demuestres tus habilidades.

Solo tenes que mandar un video a expobodasyfiestas@hotmail.com o comunicarte al teléfono 0376-154248655. Hay tiempo hasta el 1 de octubre.

La expo bodas, eventos y 15 años es el mayor encuentro de proveedores y prestadores de servicios para realizar eventos en la provincia de Misiones, su idea es nuclear a los mismos y brindar un espacio para compartir entre colegas, proveedores, amigos y agasajados, y puedas organizar tu fiesta en un solo día, ofreciendo las últimas tendencias en materia de eventos; desde el maquillaje hasta la iluminación. Todos los rubros para tener un evento integral y con la mejor calidad.

Este domingo 4 de Octubre a partir de las 10:30 el Hotel Cabañas del Parque (Ucrania y Tronador) será la sede elegida para realizar la primera edición de este evento que ahora se acerca a la zona centro para expandirse y acercar a toda la provincia lo mejor de la escena de los eventos de Misiones.

Se invita a toda la comunidad a recorrer los stands, además habrá sorteos, catering, música en vivo, intervenciones y varias sorpresas. A las 21:30 comenzará el desfile, con las creaciones imperdibles de diseñadores de indumentaria de toda la región y para culminar lo que será un día repleto de glamour y belleza.

Auspicia Municipalidad de Oberá.

Artículo visitado 139 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top