SborniaContinúa la proyección de películas en el renovado espacio digital en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA. La programación incluye producciones nacionales de gran calidad artística y visual.   Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $35, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio.  Además, con la entrada, los visitantes podrán participar de interesantes sorteos.

Jueves 24. 21 hs. SBORNIA

Título original: Até que a Sbórnia nos Separe (Til Sbornia Do Us Part). Año: 2013

Duración: 83 min. Director: Otto Guerra, Ennio Torresan Jr. Guión: Rodrigo John, Tomas Creus. Género: Animación. Comedia | Música

Sinopsis: Sbórnia es un país pequeño aislado del resto del mundo y rodeado por un gran muro que no le permite establecer contacto con sus vecinos. Pero un día, un accidente propicia la caída del muro haciendo que los sborbianos descubran las costumbres extranjeras y modernas. En este contexto, dos músicos locales, Kraunus y Pletskaya, observan las reacciones de sus compatriotas: mientras algunos adptan rápidamente la nueva cultura, otras prefieren reafirmar su espíritu patriota sborniano manteniendo sus tradiciones y resistiendo el imperialismo.

Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top