Icono del sitio OberaOnline

González: “La presidenta le faltó el respeto a los misioneros que no compartimos su modelo de gestión”

gonzalez archivoGustavo González se refirió al discurso de la presidenta en Posadas quién calificó de “peleles” a la oposición. “Una democracia no se construye denigrando al adversario, esta falta de respeto se condice con la negación del kirchnerismo a realizar debates públicos con los que pensamos distinto” dijo el candidato a gobernador del Frente Cívico y Social.
Misiones. El candidato a gobernador del Frente Cívico y Social Gustavo González hizo referencia al discurso de la presidenta Cristina Fernández en su visita a Posadas, quién en un momento álgido de su discurso por cadena nacional calificó de “peleles manejados por las corporaciones” a los sectores políticos que no gobernaron la provincia y la Nación desde el 2003 a la fecha. “La presidenta le faltó el respeto a los misioneros que no compartimos su modelo de gestión, utilizando términos despectivos. Una democracia no se construye denigrando al adversario, es esta falta de respeto la que se condice con la negación del kirchnerismo a realizar debates públicos con los que pensamos distinto” dijo el candidato a gobernador del Frente Cívico y Social.

González quién al momento del discurso se encontraba en el lanzamiento del candidato a intendete del radicalismo en Apóstoles agregó “queremos debatir con el kirchnerismo a nivel nacional y provincial sobre el modelo de Estado, pero se niegan, ni Scioli ni Pasalacqua se animan a debatir, se encierran en discursos vacíos acusando a la oposición de ser “neoliberales” y ellos se auto designan “defensores” del Estado. Lo que no le dicen a los misioneros es que la defensa del Estado que realizan, es de un Estado cooptado para satisfacer sus intereses, un Estado en donde no hay división de poderes, donde se ingresa a dedo y no hay concursos, un Estado con Superpoderes que gasta lo que quiere y donde quiere, sin ningún tipo de control del Poder Legislativo”.
González ratificó “desde el Frente Cívico y Social a nivel provincial y el radicalismo a nivel nacional no queremos un Estado neoliberal, queremos debatir con el kirchnerismo nacional y provincial sobre qué tipo de Estado queremos, queremos un Estado presente en la Economía, un Estado solidario con los que más necesitan, pero no queremos un Estado corrupto y limites, queremos un Estado transparente, con control, y con división de poderes”.
Durante la jornada Gustavo González recorrió el municipio de Apostoles y dialogó con vecinos y con varios medios de comunicación, en donde además de sus proyectos para la provincia de Misiones, se refirió al discurso de la presidenta. Al final de la jornada se dirigió al Comité Radical local, para participar del lanzamiento de la candidatura a intendente de Fabian Doboz, y de Fernando Ostafchuk, como primer concejal.

Salir de la versión móvil