Icono del sitio OberaOnline

Ex Alumnos perdió en Santa Fe

96462941-2015-09-24Ex Alumnos 185 perdió anoche como visitante 1 a 0 ante Atlético Delante de Reconquista, Santa Fe, en un partido válido por la 18ª fecha de la zona 6 del torneo Federal B de fútbol.

El equipo del norte santafesino derrotó a uno de los representantes misioneros con el gol convertido por César Sandoval a los 16 minutos del segundo tiempo.

La derrota del equipo obereño pudo haber sido por un gol más de diferencia si no hubiera sido por el penal que el arquero Luciano Ramírez le atajó a Carlos Nadalich a los 38m del complemento.

Por otro lado, Exa terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Ramón Valdez, a los 44m de la etapa final.

El partido fue netamente favorable al local, que contó con innumerables situaciones claras que entre el arquero Ramírez y la mala puntería de los jugadores, no pudieron transformarse en gol.

Adelante recién pudo convertir en el primer cuarto de hora del segundo tiempo a través de César Sandoval, con gran corrida por el sector medio, donde recibió una habilitación magnífica de Juan Mieres y logró el gol con un remate bajo, junto al palo derecho del arquero visitante.

Tuvo, además, Adelante un remate en el travesaño, varios mano a mano y unas cuantas aproximaciones, aunque sufrió demasiado en el final cuando apuró un poco el muy buen equipo misionero, pero el local se defendió bien y se llevó una victoria muy merecida.

La infracción que el árbitro Van Lierde sancionó penal fue del arquero Luciano Ramírez a Carlos Nadalich en el final, que el propio golero le contuvo arrojándose a la derecha y desviando el remate del goleador reconquistense.

El próximo partido de Ex Alumnos será este domingo a las 16 como local ante el puntero San Martín de Formosa, con el arbitraje de Adrián Zabal, de la Liga Posadeña.
SÍNTESIS

Atlético Adelante 1
Adrián Otto; Juan Mieres, Gonzalo Agüero y Miguel Silvero; Danilo Zanabria, Lucas Capelletti y Juan Pablo Molina; Cristian Pividori y Cristian Rivero; Carlos Nadalich y César Sandoval. DT: Héctor Mancuello.

Ex Alumnos 185 (0)
Luciano Ramírez; Ramón Valdez, Ariel Silva, Richard Silva, Iván Franco; Héctor Martínez, Luis Joaquín, Germán Gamarra y Héctor Millán; Nelson Ríos; Leandro Froes. DT: Gustavo Semino.

Gol: 16′ ST César Sandoval (AAR).

Cambios: PT Franco Truya por Lucas Capelletti -lesionado- (AAR). ST Leonel Barbona por Carlos Nadalich (AAR) y Roberto Bencharki por Iván Franco y Miguel Costa por Héctor Martínez (EAO).

Incidencias: 38′ ST Luciano Ramírez (EAO) le atajó un penal a Carlos Nadalich (AAR) y 44′ expulsado Ramón Valdéz (EAO).

Árbitro: Milton Van Lierde (Resistencia).

Estadio: El Parque Rojo del club Atlético Adelante Reconquista.

 

Salir de la versión móvil