Ayer por la mañana, luego de un breve acto en el que participaron autoridades municipales, la Directora de Cultura de la Municipalidad, Marta Wieremiey de Motta, el Concejal Jorge Luis Motta, quien en nombre del Concejo Deliberante obereño entregó a las autoridades de la facultad la declaración de Interés Cultural Municipal a la Bienal y autoridades de la Facultad, la Secretaria Académica, el Secretario de Extensión y la Vicedecana Mgter. Ivonne Aquino entre otras, en la Plazoleta de la Equidad se puso en marcha la II Bienal Nacional de Estudiantes de Escultura que se desarrollará hasta el viernes 25.

La bienal, organizada por la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM en colaboración con la Municipalidad obereña, cuenta con la participación de 11 equipos de estudiantes de Escultura de diferentes puntos del país, de Río Negro, Salta, Tucumán, La Plata, Ciudad Autónoma de Bs As, Chaco y Misiones.

Los alumnos están realizando sus esculturas al aire libre durante todo el día, y es una muy buena oportunidad para que los obereños apoyemos con nuestra visita a estos eventos en los cuales la Universidad se abre a la comunidad.

Artículo visitado 252 veces, 1 visitas hoy

OberaOnline


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top