88836345-2015-09-23Tras la victoria del sábado como local ante Atlético Sportivo, Ex Alumnos 185 volverá a presentarse esta noche en el torneo Federal B de fútbol, en este caso visitando a Atlético Adelante de Reconquista, Santa Fe.

El partido, que corresponde a la decimoctava fecha de la zona 6, comenzará a las 20.45 en la ciudad del norte santafesino y será arbitrado por el chaqueño Milton Van Lierde, oriundo de Resistencia.

La principal novedad en el equipo se dará en el banco de suplentes, donde cumpliendo la función de DT estará Gustavo Semino, habitualmente ayudante de campo de Carlos Marczuk.

El “Polaco” se encuentra en Brasil cumpliendo una tarea comprometida antes de asumir como técnico, con los estudiantes secundarios del Instituto Concordia de Oberá, donde es el responsable de un taller de fútbol.

En consecuencia, con Semino –mano derecha de Marczuk en las decisiones- al frente, el equipo buscará sumar un triunfo como visitante para mantenerse a la expectativa o subir en las posiciones del grupo.

Según anticipó el propio Marczuk tras el triunfo ante los chaqueños, para esta noche seguirán siendo bajas en el equipo el volante Miguel Comes y el goleador Alan Jerke, ambos recuperándose de desgarros.

De esa manera, el equipo formaría de la misma manera que salió a la cancha ante el rival de Sáenz Peña, aunque podría volver a la titularidad el delantero Martín Yegros Tejada, quien el sábado ingresó en el segundo tiempo y no tuvo contratiempos.

La formación titular podría ser con Luciano Ramírez; Ramón Valdez, Ariel Silva, Richard Silva; Héctor Martínez, Luis Joaquín, Germán Gamarra, Daniel Millán; Roberto Bencharski, Yegros Tejada y Leandro Froes.

En el partido de ida, jugado en Oberá, Ex Alumnos y Adelante terminaron 0 a 0. En la fecha pasada, el rival de hoy perdió en Posadas 2-1 ante Jorge Gibson Brown, mientras que el club obereño venció 3-2 a Sportivo de Sáenz Peña.

En tanto, en las posiciones de la zona 6, Ex Alumnos está ubicado sexto con 23 puntos; y Adelante está noveno con 17.

Pensando en la clasificación, para lo cual deberá terminar entre el primero y el cuarto de la zona, Exa aún debe recibir a San Martín de Formosa y a Huracán de Goya; y visitar, además de Adelante, a Deportivo Fontana (Chaco) y Jorge Gibson Brown.

También podrá lograr la clasificación si termina en la quinta posición, pero en ese caso ya entrará a definir la cantidad de puntos en comparación a los otros equipos que también finalicen quintos.

 

Artículo visitado 114 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top