Emsa-Electricidad-MisionesEMSA informa que a partir de las 14:16 hs. de la fecha quedo fuera de servicio la línea de 132 kW Roca-Oberá, lo que provocó que la Estación Transformadora “Oberá” quedara sin tensión.

Esta situación dejo sin suministro del servicio eléctrico las siguientes localidades:

·         ALEM,  CERRO AZUL, ANDRADE, GDOR. LOPEZ, MOJON GRANDE, 2 ARROYOS, ARROYO DEL MEDIO, SAN JAVIER, ITACARUARE, ACARAGUA, VILLA BONITA, SANTA RITA, ALBA POSSE, 25 DE MAYO, AURORA, ALICIA, CAMPO RAMON, ALBERDI, ALVEAR,  CAMPO VIERA,  CAMPO GRANDE, ARISTOBULO DEL VALLE, OBERA, LOS HELECHOS, GUARANI, SAN MARTIN,  Y SUS RESPECTIVAS ZONAS DE INFLUENCIA.

Personal de nuestra Subgerencia de Transmisiones ya se encuentra en el lugar con el objetivo de detectar la falla y proceder a su pronta resolución.

Solicitamos a los afectados sepan disculpar esta situación.

POSADAS, 23 de septiembre de 2015.-

Artículo visitado 863 veces, 1 visitas hoy

Comunicado EMSA


2 comentarios en “Corte en el suministro de energía eléctrica de EMSA por fallas línea de 132 kW «Roca-Obera»

  1. juan

    Y sigue la joda. Por supuesto la culpa va a ser de otro. Como siempre. Esto no va a cambiar hasta que a las empresas distribuidoras se les aplique multas ya los afectados se les retribuya por las molestias

    Responder
  2. raul arnaldo Silvero

    Una sola pregunta …quién se hace CARGO de las pérdidas de mercaderías y alimentos que sufrieron los pequeños comerciantes que requieren frio que luego de 5 horas entra en estado crítico y a las 10 hs . sin frio ya hay que tirarlos …QUIÉN SE HACE CARGO…QUIERO ESCUCHAR A LOS QUE SE LLENAN LA BOCA DE CRECER MAS CRECER EN PAZ…QUEREMOS ESCUCHARLOS ….!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top