101685134-2015-09-19Luego de tres partidos sin triunfos, Ex Alumnos 185 volvió a festejar este sábado por la noche como local. Venció 3-2 a Atlético Sportivo de Sáenz Peña, Chaco, en el cierre de la 17ª fecha de la Zona 6 del torneo Federal B de fútbol.

Sobre el final del primer tiempo el local se recompuso de la desventaja inicial, ya que en la primera llegada al arco de Luciano Ramírez, Sportivo abrió el marcador a través de Manuel Sáez, a partir de una pelota parada.

Sin embargo, a los 36m, Héctor “Canita” logró la igualdad para Ex Alumnos 185. Así, 1-1, terminó el primer tiempo.

En el complemento, el árbitro Gastón Ramírez sancionó dos penales a favor del local, que fueron transformados en goles por Ramón Valdez, a los 24m, y Martín Yegros Tejada, a los 28. El delantero estuvo en el banco y en el ingreso hizo buenos aportes para el equipo.

El descuento de la visita llegó a los 38m, a partir de un tiro libre desde la media luna de área grande, ejecutado por Marcelo Ganzalez.

Con ese triunfo, Ex Alumnos llegó a los 23 puntos y se mantiene en la sexta posición de la zona, detrás de San Martín (29), Resistencia Central (28), Deportivo Fontana (27), Brown (25) y Huracán (24).

El siguiente partido será el próximo miércoles a las 20.45 en Reconquista, Santa Fe, ante Atlético Adelante, por la 18ª fecha.

 

Artículo visitado 146 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top