Policia-11-520x245Una joven de 21 años falleció ayer por la noche de un disparo en el rostro, al parecer tras una fuerte discusión que habría mantenido minutos antes con su pareja, quien hasta el cierre de esta edición era intensamente buscado por la Policía.
El sangriento desenlace ocurrió cerca de las 21.30 en el barrio Villa Blanquita y la mujer fue identificada como Ramona R. (21), cuyo cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, tendido en medio de la calle Balcarce, Según se supo por fuentes de la investigación, la chica fue encontrada a unos 100 metros de la pieza que alquilaba en el mencionado barrio, en inmediaciones a la calle Domínguez.
De acuerdo a las primeras hipótesis que se manejaban ayer por la noche, la muchacha habría mantenido una acalorada discusión con su pareja, lo cual habría terminado de la peor manera.
En el lugar se hicieron presentes la jueza de Instrucción Penal Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, junto a peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 1.289 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top