11830812_10204552846329133_1812679414_n-620x264El ex presidente de la CELO y presidente actual del Club Olimpia, Orlando Pellegrini, tuvo que desistir de sus aspiraciones a la intendencia de esta ciudad por “un problema administrativo”.

Con Eduardo Camerano como primer concejal, Pellegrini había presentado su sublema como los otros 28 contrincantes aunque no por la UCR, partido desde donde había hecho el lanzamiento de su fórmula tempranamente; si no que lo hizo por la alianza CAMBIEMOS que en Misiones lleva como candidato al ex renovador K Alex Ziegler, aliado a Trabajo y Progreso y el PRO, lo que despertó el malestar del comité local.

El miércoles de esta semana el grupo político de Pellegrini se encontró con que su sublema “se extravió”. El Tribunal Electoral dice no haber recibido el formulario de inscripción por lo tanto no fue oficializado. Pellegrini indicó que apelaron pero sin respuestas positivas, por lo que todo el equipo que ya venía trabajando en los barrios se re orientó hacia el candidato del PRO, Roberto Rocholl ya que “coinciden en sus ideas de cambio”.

Pellegrini aclaró que, la lista de concejales del maderero se mantiene igual ya que fue oficializada, pero en caso de que este llegue a la intendencia, compartirán cargos en el municipio.

Orlando Pellegrini fue cuestionado en la CELO por su labor como presidente de la Celo donde elevó la deuda, y mantuvo compras sin concurso. Junto a Rindfleisch, en 2010 inauguraron el CELULAR NUESTRO, un emprendimiento que no pasó de los 60 aparatos en su época de apogeo.

Artículo visitado 297 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top