Icono del sitio OberaOnline

Invitan al Lanzamiento y proclamación del candidato a intendende de Oberá Daniel Behler

caminataEl candidato a intendente de de  Oberá, Dr. Daniel Behler invita a los vecinos y ciudadanos de la localidad al acto de lanzamiento y proclamación de su candidatura, a realizarse mañana sábado, a las 19 horas, en la histórica plaza San Martín de la ciudad, lugar significativo de una ciudad que siente que  “El cambio ya está en marcha”, justamente el sub-lema elegido de su hijo directo de Oberá. En caso de lluvia, el acto no se suspende y se realizaría el Oberá Tenis Club, ubicado en calle San Luis 378.

Daniel Behler es un hijo directo de Oberá y con orgullo recuerda sus raíces, donde su padre  fue  chofer de la antigua empresa Singer y luego Mecánico. Su mamá, maestra de grado, y toda  su vida transcurrió en este pueblo maravilloso. Desde la infancia, la educación  escuela primaria y secundaria dejaron huelas imborrables con docentes y amigos que fueron tejiendo los lazos sociales. Luego, el desafío de una realización personal y,siempre pensando en volver, un  día  partió en  busca de una profesión, Así fue y años despues de graduarse de abogado,  regresó a formar mi familia y continuar con el proyecto de una generación que cree en la democracia como el principal motor del bienestar de los ciudadanos. Hoy ya con una  familia constituida, junto a su mi esposa María José Buso, también  de profesión abogada, comparten la alegría de ver crecer a sus dos hijos .

Éste es el hombre que, mañana  a las 19 horas  se lanza a la política de su localidad para darle más continuidad y tratar de devolver tanto amor a su tierra natal que tanto ama.

Su Función pública:

 

Salir de la versión móvil