Un trabajo de investigación en conjunto entre la Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera de ésta ciudad, que demandó una minuciosa tarea de seguimiento y búsqueda de datos, culminó con dos allanamientos realizados hoy en el barrio Copisa, y arrojó como resultado la detención preventiva de cuatro mayores de edad y la demora de un menor de 15 años, además del secuestro de 25 computadoras netbook del plan conectar igualdad, cargadores, parlantes de PC, un monitor de 19 pulgadas, una CPU, disco rígido, auriculares, y un proyector.
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por el robo al CEP 44 de esta ciudad que ocurrió el pasado miércoles cuando tras violentar la puerta de la dirección del mencionado establecimiento personas ignoradas sustrajeron una computadora y varias netbook del Plan Conectar Igualdad. Inmediatamente comenzó la investigación que permitió recuperar hoy los elementos sustraídos. Los detenidos son Lucas S. (19), Ismael B. (23), Michael B (20) y Angel B. (25).
Además en el marco de los allanamientos, dispuestos por el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad, se secuestraron municiones de armas de fuego, calibre 22, 38 y 9 milímetros. En el procedimiento también colaboró la División Toxicomanía de la Unidad Regional II de Oberá.

Artículo visitado 637 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top