233800724-2015-09-17Ex Alumnos 185 superó anoche al club Villa Nueva de Iguazú por 3 a 0, en un partido pendiente de la tercera fecha de la zona 2 del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Julio Fernández, a los 37 minutos del primer tiempo, abrió el marcador, mientras que sobre el final del partido, Miguel Costa y Maximiliano Machado ampliaron el resultado para el representante de la Liga Regional Obereña.

Con ese resultado, Ex Alumnos logró el segundo triunfo, tras el que consiguió como visitante ante El Timbó de Jardín América en la primera fecha. Aunque aún tiene pendiente la revancha con el equipo “verde” y en la última fecha, prevista para octubre, debe visitar al equipo de Iguazú.

Curiosamente, ninguno de los dos equipos presentó suplentes, sino solamente los titulares. La visita terminó con un hombre menos por una lesión que sufrió el defensor Juan Manuel Rojas, quien no pudo ser reemplazado.

Ex Alumnos formó con Mario Staudt; Néstor Costa, Walter Borges, Mario Meza, Iván Franco; Maximiliano Machado, Fabio Mareco, Luis Joaquín, Roberto Bencharski; Julio Fernández y Miguel Costa.

 

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top