IMG_20150915_200214[1]Victor Cajal, el capitán del Oberá Tenis Club, estimó que la nueva modalidad de juego del Torneo Nacional de Ascenso, será extremadamente exigente, por la cantidad de clubes y las particularidades que tienen los planteles a partir de las normas que se imponen para la temporada.

“Se viene una temporada muy exigente. Creo que va a ser muy complicado llegar y menos atractiva la competencia al tener un solo ascenso. Habrá que tener mayores cuidados por la cantidad de partidos que tendremos, va a ser difícil mantener un nivel de juego. Me parece que ni la Liga Nacional está preparada para la nueva modalidad. Los juveniles, en su mayoría, todavía no están a la altura de las necesidades que los equipos tendrán de ellos. Va a ser muy competitivo” analizó Cajal.

Sobre la decisión de seguir siendo parte del elenco de la tierra colorada, el base, expresó que varios factores incidieron: “el trato que tuve que fue bueno, me sentí muy cómodo, además la ciudad tranquila para disfrutar los días libres y fue la mejor oferta económica, el club hizo un gran esfuerzo para retenerme, eso es valorable”.

También el referente del club obereño afirmó que el equipo le parece muy bueno, “con la idea del cuerpo técnico y dirigentes de mantener algunos jugadores, sumar a otros importantes, podemos aspirar a más que el año pasado. Phillip (Lockett) es una excelente opción de recambio para Chipi (Brezzo). (Joaquín) Giordana tiene rodaje de juego y Martín (Gandoy) ya demostró la calidad de jugador que es la temporada pasada”.

El Oberá Tenis Club inició su segunda semana de entrenamientos. “La semana pasada empezamos de menor a mayor, trabajos de reacondicionamiento, semana de test, pero ahora empezamos con mayores cargas, ya estamos sintiendo el trabajo y esto es progresivo” relató el conductor.

Amistosos. Posible Cuadrangular

En otro orden, el cuerpo técnico y dirigentes, están planificando los partidos amistosos que tendrá el “Celeste”. Como suele ocurrir las dificultades económicas terminan definiendo el tema. Si bien lo ideal es jugar la mayor cantidad de partidos previos posibles, la situación geográfica y costos de viajes, complican el panorama. De igual manera se está organizando para los primeros días de octubre un cuadrangular en Oberá. Sería con un equipo del TNA y un par de clubes del Torneo Federal, para lo cual se están haciendo las consultas e invitaciones. Por otro lado la semana próxima estaría jugando su primer encuentro con ese carácter con el Club Tokio de Posadas.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top