Por causas que se investigan hoy a las 16 se inició un incendio en el supermercado el Cóndor, ubicado en el kilómetro 9 de ésta ciudad. Por efecto de las llamas, que se propagaron rápidamente, el local comercial que tiene una superficie cubierta de aproximadamente 6.000 metros cuadrados se destruyó  en un alto porcentaje hasta el momento. No hubo víctimas humanas, solamente dos personas fueron  asistidas en el Hospital Samic de Oberá por inhalación de humo.
Trabajan en el lugar del siniestro varias dotaciones de bomberos de la Policía y bomberos voluntarios de Oberá y localidades vecinas.
En forma preventiva salud pública afectó ambulancia y personal en el lugar de siniestro. En tanto que la Policía puso a disposición su gabinete interdisciplinario, conformado por Trabajadores Sociales y Psicólogos.

 

Artículo visitado 6.294 veces, 1 visitas hoy


9 comentarios en “Continúa el incendio en el Supermercado «El Cóndor»

  1. javier

    A raiz del viento reinante, fue imposible controlar el fuego ya tomo TODO el supermervado del condor, a raiz del calor se estan desmoroando las paredes del local

    Responder
  2. javier

    el calor es tan insoportable que a una distancia de 100 mts hay que cubrirse el rostro. hasta el momento NO hay heridos de gravedad, entre personal del cóndor y personal de seguridad trabajando en el lugar. Se pidio apoyo a dotaciones de bomberos de la vecina localidad de Alem

    Responder
  3. camila

    Los bomberos de Obera nunca fueron muy buenos en su trabajo. Siempre llegan tarde a todo lugar y ahora ensima tienen que pedir ayuda a alem xq no ellos no pueden solos.

    Responder
    1. elpe

      que estupidez acabas de decir flaca! hacen su laburo por amor al deporte! no tienen ninguna remuneración así que no vengas a juzgarlos! te quiero ver a vos ahí… y pedir ayuda entre dotaciones de bomberos es lo mas normal!

      Responder
      1. alexi

        Bien hay amigo… soy bombero de san vicente… y los bomberos siempre estan para todo… y ante una experiencia como esta se necesita por lo menos 4 dotacion para controlar un perimetro seguro…

        Responder
  4. Aldo

    Bomberos de Obera , realicen más bonos
    Contribución , soliciten más colaboración
    Es necesario tener más equipamiento en siniestros
    De semejante magnitud ,eduquen a la gente y haganle saber cuán es necesario el bombero voluntario son los q siempre estan.
    A cualquiera de nosotros si llegásemos a sufrir un siniestro en la vivienda lo q más quisiésemos es que vengan rápido y apaguen el fuego de igual modo para eso se necesita más equipo y colaboración del obereño cuando ellos realicen algún bono o evento, saludos .
    Pulgar arriba bomberos voluntarios de Obera

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top