35551411-2015-09-15El equipo de básquetbol femenino de la categoría sub14 de AEMO participó el fin de semana de un torneo cuadrangular en la ciudad de Santa Sylvina, en el sudoeste de la provincia del Chaco.

El plantel obereño tenía previsto viajar a ese destino para jugar el Regional de la categoría, luego de acceder legítimamente a ese derecho a través de la Liga Provincial, pero por cuestiones ajenas el torneo se canceló.

En consecuencia, los entrenadores Oscar Ruiz Díaz y Gonzalo Proenza sugirieron viajar de todos modos para realizar presentaciones aunque sean amistosas, para acumular experiencia.

De esa manera, las chicas de AEMO enfrentaron a Unión Española y Hércules de Charata, con victorias. Y en el cierre, cayeron ante el local, Deportivo Comercio. La definición fue emocionante, con un triple anotado sobre la “chicharra”, desde su campo por una de las jugadoras anfitrionas.

“Más allá de esa derrota, con la definición anecdótica, nos volvimos muy contentos del Chaco porque sumamos una experiencia muy buena y el grupo de chicas tuvo un gran desempeño. Además estamos muy agradecidos el club Santa Sylvina que nos recibió, albergó y atendió muy bien”, expresó Proenza a Cancha Neutral.

 

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top