12671623-2015-09-14Un total de 22 goles fue el saldo de la tercera fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol, que se completó el domingo y dejó como líderes a la alianza Olimpia/San Antonio y Racing, en la zona A; y a MoJoMi de Santa Rita, en la zona B.

En un partidazo, en el barrio Villa Svea, Racing venció 4 a 3 a Independiente de Campo Viera. Por la misma zona, pero una semana atrás, Olimpia/San Antonio había superado a Atlético Iguazú (Alem) como visitante por 4 a 2.

De esa manera, ambos acumulan 7 puntos en la cima de las posiciones, siendo escoltados por el CAI de Campo Viera con 4 e Iguazú con 3. Mientras que San Martín de 25 de Mayo, que perdió 2-0 ante MoJoMi por el Interzonal, aun no sumó.

En la otra zona, Atlético Oberá goleó como visitante, en el polideportivo Ian Barney, a AEMO por 4 a 0. Y otra goleada fue la de Atlético Alem, también en la ruta, sobre Ex Alumnos 185 por 3 a 0.

En consecuencia, en ese grupo el puntero invicto es MoJoMi con 9 unidades, perseguido por AEMO, Alem y Atlético Oberá con 4, tras un triunfo, un empate y una derrota.

Esta semana la Liga Regional programará los partidos de la cuarta fecha: Olimpia/SA vs. Racing e Independiente vs. San Martín (zona A); y Atlético Oberá vs. Ex Alumnos 185 y MoJoMi vs. AEMO (zona B). Y el cruce del Interzonal será entre Atlético Iguazú y Atlético Alem, los clubes de la misma ciudad.

 

Artículo visitado 156 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Atlético Alem.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top