trampagatosLa práctica lleva algunos años y ya dañó a varios animales en el barrio Loma Porá. Los reclamos ante la comuna no dan resultado.

Habitantes del barrio Loma Porá repudiaron a un vecino que tendría la mala costumbre de colocar trampas para gatos que trepan al muro de su vivienda, lo que ya ocasionó serias lesiones en varias mascotas.
La situación fue alertada a las autoridades de la comuna a través de una nota de repudio con varias adhesiones, aunque hasta el momento el sujeto persistiría con su actitud de lastimar a los animalitos.
Tampoco habría tenido efecto la intervención de la Asociación Protectora de Animales, lamentó una vecina indignada por la colocación de las trampas, situación que persistiría desde hace varios años y ya ocasionó la lesión de varios gatos del barrio.
“Parece mentira que una persona adulta sea capaz de lastimar de esta forma a unos animalitos que no hacen mal a nadie, porque a un gato le tirás agua una vez y no pisa más tu terreno. Es maldad pura, nomás. Una excusa para hacer daño”, lamentó una vecina.
Comentó que su gata fue víctima de una de las trampas y casi perdió una pata. Explicó que el sistema tiene unas pequeñas cuchillas que se cierran por presión, lo que imposibilita zafarse y genera enorme dolor al felino.
Al respecto, mencionó que su mascota “pisó la trampa y empezó a aullar desesperada. Menos mal que el dueño de casa no estaba, porque seguro la mataba. Otro vecino me avisó y fui a buscarla. Le lastimó un tendón y quedó renga”.
Agotado el reclamo ante las autoridades y organismos, los vecinos decidieron hacer público su malestar para lograr algún tipo de respuesta a su pedido.

Artículo visitado 896 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

3 comentarios en “Repudian a un vecino que coloca trampas para gatos

  1. lachorna

    No quiero ser cruel…pero ganas no me faltan de hacer lo mismo…..estoy haarta de las cagadas y meadas de los gatos de mis vecinos….que vienen a escarbar mi jardin….las planteras y ni hablar del patio….

    Responder
  2. betty

    la verdad que son la cosa mas molesta…ensucian por todas partes, y tirarles agua no funciona, te miran como dueños de casa…..EL QUE QUIRE MASCOTAS….QUE LO TENGA EN «SU» CASA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top